David Summers se separa de su mujer y presume de nueva pareja

El líder de Hombres G contrajo matrimonio en 1992 con Marta Madruga, con quien tiene dos hijos

David Summers durante un concierto de Hombres G GTRES
Angie Calero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

« Marta tiene un marcapasos... » ha sido una de las frases más recurrentes de Hombres G desde que en 1986 se editara «La cagaste… Burt Lancaster», el segundo álbum del grupo madrileño. La protagonista del tema era Marta Madruga , que por aquel entonces ya le había «arrancado el corazón» a David Summers (53), vocalista, bajista y compositor del grupo de «niños bien» que en la segunda mitad de los 80 puso el contrapunto a la movida madrileña con sus «chicas cocodrilo» y su homenaje a «Venezia».

Seis años después de componer esa canción, el 30 de enero de 1992, Marta y David se daban el «sí, quiero» en el madrileño Colegio de El Pilar , donde ambos habían estudiado. Cuentan las crónicas de entonces que ella lucía un vestido de seda salvaje con aplicaciones de pedrería y que c ortaron una tarta nupcial de cinco pisos que llevaba su nombres.

Tras 26 años de matrimonio, la revista «Diez Minutos» publicaba esta semana que Summers y Madruga han puesto fin a su matrimonio. Al parecer, él ya habría rehecho su vida con Christine , una joven profesora de inglés a la que se pudo ver en junio de 2016 en el concierto que Hombres G dio en Nueva York.

Aunque David y Marta se conocieron antes de la formación de la banda, su relación se fraguó en 1987, cuando Manolo Summers, productor y padre del cantante, le propuso a la joven que interpretara a Patty, la protagonista de la película «Sufre mamón», donde los integrantes de Hombres G ( David, Rafa, Javi y Dani ) oficiaban de protagonistas. Marta tenía entonces « 17 años, a punto de cumplir los 18 », y posó para la revista «Blanco y Negro» junto al grupo. Decía entonces que solo era «amiga de David Summers», pero al poco tiempo se supo que eran mucho más que eso. Los motivos que han llevado a David y Marta a tomar esta decisión se desconocen. Ella siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano junto a Daniel y Lucía , los hijos que tienen en común.

«A ti, aunque no sé si vas a leerlo», reza la dedicatoria de «Hoy me he levantado dando un salto mortal», la autobiografía que Summers publicó el pasado mes de noviembre. Y es que, 26 años no se borran de un plumazo .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación