Bisbal, premiado en Tenerife y acompañado por su novia
Bisbal, premiado en Tenerife y acompañado por su novia - Cristóbal García

David Bisbal habla por primera vez de su compromiso con Rosanna Zanetti

El cantante decidió dar el gran paso con su novia

Actualizado:

Si algo no se puede negar es que David Bisbal atraviesa un muy buen momento a nivel amoroso. Se lo ve, sencillamente, feliz. Y una prueba de esto es que se ha decidido a dar el «gran paso» junto con su novia Rosanna Zanetti.

La noticia del compromiso del cantante circuló mucho más rápido de lo que el artista hubiera querido, según él mismo confesó, al admitir que «se enteró todo el pueblo, pero lo importante es que estuvimos tranquilos».

Sin embargo, muchas veces la felicidad se vuelve algo difícil de ocultar y el brillo de los ojos del cantante fue el primer signo del emocionante momento que está viviendo.

Luego, sus palabras confirmaron la gran noticia: «Estamos muy contentos de haber dado este paso. Soy muy feliz».

La pareja sube a las redes sociales la foto de un momento de relax
La pareja sube a las redes sociales la foto de un momento de relax- INSTAGRAM

De maravilla

Zanetti, de origen venezolano, ya se había referido al paso de formalizar la relación el pasado 18 de abril en el Ayuntamiento de Ajalvir, pero hasta ahora Bisbal no había pronunciado una sola palabra al respecto.

En su visita al programa El Hormiguero, el cantante se mostró entusiasmado con la evolución de su pareja y señaló que «con Rosanna va de maravilla todo. Es una belleza de persona».

Además de su éxito en el plano amoroso, a Bisbal le esperan nuevos proyectos en los próximos días: su tour llamado «Hijos del mar», se iniciará el 2 de junio.