Rosanna Zanetti, durante la presentación del pasado jueves
Rosanna Zanetti, durante la presentación del pasado jueves - MAYA BALANYÁ

Rosanna Zanetti: «No estoy con Bisbal por arreglar mis papeles»

El pasado mes de abril se inscribieron como pareja de hecho. No descartan una próxima boda

MADRIDActualizado:

La venezolana Rosanna Zanetti protagonizó este jueves su primer acto promocional como imagen de la nueva gama de bronceadores Hawaian Tropic, en el que fue su debut social tras convertirse en pareja de hecho del cantante David Bisbal. La pareja decidió oficializar su relación días atrás en el ayuntamiento de Ajalvir (Madrid), en un acto muy íntimo donde firmaron esta unión de hecho sin más testigos que los trabajadores, a los que se prohibió captar imágenes del momento así como facilitar información alguna. «No me he convertido en la mujer de hecho de David para arreglar mis papeles en España. Trabajo con la agencia Traffic y ese requisito legal lo tenía cubierto, además vengo de una familia italiana así que no sé por qué inventan esas historias. Supongo que al carecer de información, porque nos gusta cuidar nuestra intimidad, se dijeron muchas cosas que no son ciertas», aclara.

De España le encantan muchas cosas y lo cierto es que viajó por primera vez hace ocho años. «La gente es amable, hay rincones espectaculares y encima ahora tengo mi familia aquí porque David y yo ya somos familia. Ser pareja de hecho es solo un paso de los muchos que queremos dar de ahora en adelante. Tenemos proyectos de vida juntos y claro, que en su momento nos encantaría una boda. Lo que realmente me hace ilusión es compartir la vida con David, eso de vestirme de blanco y la ceremonia es mas simbólico», declaró con una sonrisa perenne en su rostro.

Futura maternidad

Aunque Rosanna asegura que no son de exponerse públicamente, tampoco esconde sus deseos de tener hijos. «Me encantan los niños y en un proyecto de vida sería normal, pero no puedo responderte si en un mes o cuándo», dice a la vez que afirma que se lleva genial con Ella, la hija de David y su expareja Elena Tablada.

La pareja hace tan solo dos semanas
La pareja hace tan solo dos semanas- INSTAGRAM

Como buena venezolana, su preocupación es su país. «Mi familia sigue ahí y estoy preocupada por ellos, pero también orgullosa porque están muy activos en este proceso. Los venezolanos merecemos otra cosa y no que se mueran los niños por desnutrición», aseguró. Rosana lleva casi dos años sin pisar Venezuela, pero vive al día todos los trágicos acontecimientos.

En cuanto a su futuro profesional como modelo y actriz, tiene muy claro cuáles son sus metas y por supuesto es algo que ha hablado con el cantante en múltiples ocasiones. «David me apoya en mi carrera. Cuando vine a España evidentemente lo hice por amor, pero al ver que ahora mi familia esta aquí y que se alarga el tiempo es cuando he decidido retomar mi profesión».

Su espontaneidad contrasta con lo celoso que es David en todo lo relacionado con su intimidad. «Decidimos lo que queremos compartir porque no queremos hacer de nuestra vida un reality show», asegura. A Rosana se nota que le gusta hablar y se siente cómoda delante de los micrófonos. «De David me encantan su disciplina, sus sentimientos y sus valores. Es una persona a la que admiro», confiesa mientras cree que ella le conquistó por sus riquísimas «arepas». «Aunque eso mejor se lo preguntáis a él», finaliza divertida.