Estilo - Gente

Danny DeVito, un turista más en Mallorca

El popular actor norteamericano recibió ayer en la isla el «Evolution Honorary Award» por su trayectoria cinematográfica

El actor de Hollywood Danny DeVito
El actor de Hollywood Danny DeVito - EFE

El actor, director y productor norteamericano Danny DeVito se ha paseado este viernes como un turista más por las calles de Palma. La popular estrella de Hollywood participó ayer por la noche en la inauguración del Evolution Mallorca International Film Festival, en donde recibió el «Evolution Honorary Award» como reconocimiento a su dilatada y brillante trayectoria cinematográfica.

DeVito dio muestras de su característico buen humor en dicha velada. «Disculpen, ¿dónde estamos? Ah, sí, en Mallorca. Es un sitio precioso», dijo, para añadir en tono jocoso: «He bebido mucho vino, pero es un placer estar aquí». El acto tuvo lugar en el Teatro Principal de la capital balear. Su presencia en dicho festival coincide además con el estreno europeo del cortometraje «Curmudgeons», que también protagoniza.

Por lo que respecta a su paseo matutino de este viernes por el casco antiguo de la ciudad, han sido numerosos los residentes y turistas que han reconocido al director de «La guerra de los Rose» y que han querido fotografiarse con él. El popular actor no ha puesto ningún impedimento a ello en ningún caso.

Uno de los espacios visitados a lo largo de esta jornada por DeVito ha sido la Catedral de Palma, que se encuentra ubicada en una de las zonas más bellas y monumentales de la ciudad, como ha reconocido el propio actor.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios