Estilo - Gente

La curiosa excusa de Kylie Jenner para no acudir a los American Music Awards

La modelo fue la gran ausente de los premios que se celebraron en el Microsoft Theater de Los Ángeles

Kylie Jenner
Kylie Jenner - INSTAGRAM
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Kylie Jenner tenía previsto acudir a los American Music Awards el pasado domingo, en el Microsoft Theater de Los Ángeles. La modelo y empresaria estadounidense decidió a última hora no ir. Pero, ¿cuál fue su excusa?

Al parecer su perra Bambi, una simpática galgo italiana, había tenido cachorros y se tenía que quedar cuidándolos. Así lo contó la propia Jenner en su perfil de Twitter y Snapchat.

«Para todos aquellos que me han preguntado: sí, tenía previsto ir a los AMA este año, pero Bambi se puso de parto y estoy aquí cuidando a los cachorritos», se excusó la modelo, ante la insistencia de los usuarios de la red social.

«Sabía que estaba embarazada, aunque no estaba previsto. Pero supongo que todo lo que se necesita es una vez... Son hermosos y está siendo una experiencia maravillosa», finalizó.

Por el momento, aún no le ha puesto nombre a los nuevos miembros de la familia, pero sí ha decidido quedarse con ellos, ya que son fruto de su querida perra y de Norman, su otra mascota de la misma raza.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios