HOLLYWOOD

El Ariel Winter vs. Kylie Jenner que desata las criticas

La actriz de Modern Family ha sido criticada por el vestido que usó en la alfombra roja de los Premios Emmy 2016

Ariel Winter y Kylie Jenner
Ariel Winter y Kylie Jenner - Redes sociales

En las redes sociales eres blanco de críticas tanto constructivas como destructivas. De estas últimas ha sido víctima la actriz de Modern Family, Ariel Winter, por el vestido que usó en la alfombra roja de los Premios Emmy 2016.

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, Kylie Jenner lució un modelo diseñado por Yousef Al-Jasmi, en una versión con menos tela, por lo que las comparaciones sobre quien lo lucía mejor no tardaron en acaparar el Instagram de la joven de 18 años.

De niña a mujer

No es la primera vez que Winter intenta demostrar que ya no es una niña, valiéndose para ello de ajustados y sexies vestidos que han hecho que sea duramente criticada por su físico, que se aleja bastante de los estándares de Hollywood. Aún así, la actriz no tiene reparos en defender sus curvas y así lo hacía el pasado viernes en un evento en Los Ángeles:

«A medida que crecía, comencé a rodearme de gente como Sofía Vergara y de personas que con curvas como yo y estaban orgullosas de ser así. Eso realmente me ayudó a seguir adelante y estar orgullosa de mi cuerpo».

☀ready to #relax in the #spa #getaway #sister #trip

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Winter, asegura que a pesar de que no lo pasa bien cuando tiene que acudir a una alfombra roja, se siente afortunada por poder realizar el trabajo que ama, y añadía: «Esto es lo que soy. No hay manera de cambiarlo, y he aprendido a amarme y aceptarme».

Tras las críticas al vestido, Ariel defendía su elección argumentando que ella es una mujer con curvas y tiene que lucirlas bien.

🔞 birthday outfit #charbelzoe

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Ariel, ha tenido que salir al paso por los duros comentarios a su físico desde que se convirtió en una cara conocida cuando tenía solo 12 años. La joven, cansada de que se metan con sus curvas, publicaba esto hace unos días en sus redes sociales:

«Cada vez que alguien me acosa por internet, me da la oportunidad de volver a poner de relieve ante mis fans, e incluso ante mí, lo importante que es aceptarse a uno mismo. Aquellos que dicen esas cosas tan duras en mi Instagram, gracias por esta oportunidad; pero lo que me cuestiono cada vez que leo comentarios mezquinos es que si esta es la forma en la que hablas a un extraño online, sólo puedo imaginar como de cruel eres contigo mismo. No más odio. Aceptad lo que sois y sabed que vuestras imperfecciones son lo que os hacen perfectos. Quiero a mis fans y quiero a mis detractores porque lo que necesitan es amor».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios