MaxNY

Jim Carrey no irá a juicio por el suicidio de su exnovia

La madre y el exmarido de Cathriona White demandaron al actor por, supuestamente, facilitarle a la maquilladora las medicinas con las que se quitó la vida

MADRIDActualizado:

Jim Carrey puede cerrar el triste capítulo del suicidio de su ex novia, Cathriona White, quien se quitó la vida en 2015. Un juez ha desestimado las demandas interpuestas contra el actor por la madre de White, Brigid Sweetman, y por el exmarido de Cathriona, Mark Burton, de quien la maquilladora no estaba divorciada legalmente. Tanto Sweetman como Burton sostenían que fue el actor quien le suministró los medicamentos con los que White se quitó la vida.

El intérprete siempre ha mantenido que estas demandas no eran más que un intento por los familiares de su exnovia, con quien matuvo una relación intermitente durante tres años, para ganar dinero a su costa.

Los familiares de White alegaban que White atravesaba una depresión tras contagiarse de varias enfermedades de transmisión sexual durante su noviazgo con Carrey, unos comentarios que el actor siempre ha negado. «No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de que la conociera y su final estaba fuera del control de cualquiera», se defendió Carrey.

«Jim Carrey está deseoso de seguir adelante con su vida», ha asegurado uno de los representantes del actor.