Estilo - Gente

La exnovia de Jim Carrey tenía en mente suicidarse desde 2012

Cathriona White escribió dos cartas de suicidio antes de la definitiva, en una de ellas expresa su amor hacia el actor y en la segunda le acusa de todos sus males

La exnovia de Jim Carrey tenía en mente suicidarse desde 2012
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La exnovia de Jim Carrey, Cathriona White, escribió varias notas de suicidio durante años antes de trágico desenlace. Según informa la revista estadounidense, TMZ, los investigadores contratados por el actor descubrieron que Cathriona había tenido intención de suicidarse desde 2012, pero finalmente se arrepintió y no llegó a quitarse la vida.

La primera de las cartas de despedida está fechada en octubre de 2012, un mes después de la muerte de su padre y dos meses después de comenzar su relación con Jim Carrey. En la carta ella expresaba su sensación de «no encajar en este mundo y ser demasiado desordenada para poder amar a cualquier persona de verdad», en la nota también se dirige hacia el actor pidiéndole perdón por lo que iba a hacer y diciendo que estaba profundamente enamorada.

La segunda carta de suicido que White dejó fue en mayo de 2013. En ella acusa a Carrey de sus enfermedades de transmisión sexual y lo culpaba de sus pensamientos suicidas. «Mi sangre está en sus manos. El apretó el gatillo». Pero una vez más, no llevó a cabo su amenaza y continúo con su vida. Cathorina y Jim volvieron a estar juntos, tras la segunda carta, durante 18 meses más.

Estas notas de «supuesto suicidio» pueden ser cruciales en el juicio que se celebrará a raíz de las demandas presentadas por la madre y la pareja de Cathorina, en las que acusan al actor de homicidio negligente.

Por un lado, queda claro que Cathorina estaba enfadada con el actor por las enfermedades de transmisión sexual que padecía desde el año 2013, pero por otro, se ha descubierto que esta no era la primera vez que había tenido pensamientos suicidas, aún estando bien con su expareja, Jim Carrey. Muchas hipótesis apuntan a que en el tercer aniversario de la muerte de su padre, Cathriona White decidió quitarse la vida.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios