Estilo - Gente

Jim Carrey contrata a unos investigadores para sacar «los trapos sucios» de la familia de su ex muerta

La investigación se ha producido justo un día después de que la madre de Cathriona, Brigid Sweetman, demandase al actor por homicidio negligente ante la muerte por sobredosis de su hija

Jim Carrey durante el entierro de Cathriona White
Jim Carrey durante el entierro de Cathriona White - Niall Carson
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El actor Jim Carrey ha contratado a unos investigadores privados para «desenterrar la suciedad» de la familia de su difunta ex pareja, Cathriona White. Tras la demanda del marido y la madre de su ex pareja por homicidio negligente, el actor ha decidido tomar las riendas del asunto.

«Desde hace dos días, dos investigadores privados que trabajan para Carrey han estado haciendo todo lo posible para sacar información útil para el actor», ha declarado el abogado de la familia White, Michael Avenatti, en un comunicado. Los investigadores privados, Larry Broadhurst y Ed Gutiérrez, estaban recogiendo información para sacar los «trapos sucios de la familia de la fallecida».

Molestos por la intrusión a su intimidad en estos momentos tan delicados para ellos, los familiares y amigos de Cathriona White han decidido declarar ante los medios lo que su ex pareja, el actor Jim Carrey, ha decidido hacer para librarse de la demanda.

La investigación se ha producido justo un día después de que la madre de Cathriona, Brigid Sweetman, demandase al actor por homicidio negligente ante la muerte por sobredosis de su hija.

« ¿Cómo se atreve Carrey y sus abogados de Hollywood a molestar e intimidar a la familia de la víctima en estos momentos para desenterrar la suciedad de una madre afligida? Esto es repugnante, esta gente no tiene límites», declaró Avenatti.

Mientras tanto, ni los investigadores privados, ni los abogados, ni el actor han contestado a estos mensajes contra ellos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios