Estilo - Gente

Carla Bruni recuerda a su fallecido hermano con motivo de su cumpleaños

«Pienso en ti. Hola, marinero. ¿Hay Instagram en las estrellas?», escribió la cantante junto a un retrato de Virginio

Carla en una foto compartida hace dos semanas en sus redes sociales
Carla en una foto compartida hace dos semanas en sus redes sociales - Instagram

La cantante Carla Bruni se enfrentaba este martes a una fecha con un sabor agridulce para ella: el cumpleaños de su hermano Virginio, que falleció en julio de 2006 a consecuencia de complicaciones derivadas de su batalla contra el virus del VIH.

En el día en que su hermano mayor habría cumplido 56 años, la esposa de Nicolas Sarkozy quiso rendirle homenaje públicamente en sus redes sociales con un mensaje en el que revela lo mucho que le extraña y recuerda, además, su pasión por los viajes y la navegación.

Penso a te 💫💙 Salut marin #isthereinstagraminthestars #birthday

Una foto publicada por Carla Bruni (@carlabruniofficial) el

«Pienso en ti. Hola, marinero. ¿Hay Instagram en las estrellas?», escribió junto a un retrato de Virginio en blanco y negro que quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram.Tras perder a su hermano, Carla -muy involucrada desde entonces en la lucha contra el sida- quiso dedicarle la canción 'Salut Marin' de su disco de 2008 'Comme si de rien n'était', en la que reflexionaba acerca de cómo su muerte había marcado un antes y un después en su vida.

«Su muerte simbolizó el final de la infancia, para siempre, incluso si a mis 38 años ya iba siendo hora de dejarla atrás. Él fue una parte muy importante de mis años de juventud. Desde su muerte, siempre pienso en él», confesaba la cantante a Paris Match durante la promoción de dicho álbum. El impacto de la muerte de Virginio en el resto de la familia Bruni también sirvió de inspiración a la hermana de Carla,la actriz y cineasta Valeria Bruni Tedeschi, para su película 'Un castillo en Italia', en la que el propio Virginio era interpretado por el actor Filippo Timi.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios