Estilo - Gente

Bigote Arrocet, en el punto de mira

El artista está siendo analizado a conciencia tras salir publicadas esta semana unas imágenes donde se le podían ver con una joven morena saliendo de su piso de soltero

La pareja en un cómplice momento en QTTF
La pareja en un cómplice momento en QTTF - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La verdad cae por su propio peso. Meses atrás ya saltaron las alarmas sobre la verdadera relación que tenía María Teresa Campos con Bigote Arrocet, en el docu-reality sobre la vida de las Campos, se pudo apreciar como la pareja no dormía en la misma habitación y su vida no era tan idílica como se ha contado hasta la fecha.

En aquel momento muchos fueron los rumores que surgieron cuestionando los verdaderos motivos de su amor. Mientras unos apuntaban que se hacían compañía y llenaban sus horas de conversaciones sobre experiencias, arte y viajes; otros aseguraban que el cariño que se procesan es real y va mucho más allá de las apariencias.

Sin embargo, mientras María Teresa y Bigote han estado desmintiendo una crisis sonora en los últimos tiempos, dejándose ver paseando por Málaga y saliendo a comer por Madrid, esta semana despertábamos con las comprometidas imágenes de Arrocet con una morena saliendo de su piso de soltero. Hecho que ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas sobre su relación.

La revista Lecturas publicaba en portada un amplio reportaje con fotos en exclusiva donde se puede ver que Gema (nombre de la famosa ''chica morena'') y Bigote, pasando unas horas juntos en el piso de soltero mientras María Teresa estaba trabajando en su sección semanal de «Sálvame».

Imágenes comprometidas

En las instantáneas se puede ver como Gemma recoge a Bigote en el dentista y se van juntos al piso de soltero que este tiene en Madrid. Se les ve perfectamente entrando con minutos de diferencia y dos horas más tarde él la acompaña a la puerta. La joven se va sola y él se dirige a una tintorería cercana antes de que el coche de su novia, María Teresa, le recoja para ir a buscarla a su salida de Telecinco.

Desconocemos por el momento si la presentadora está al tanto de los pasos de su pareja y tampoco sabemos si él compartió con ella los planes a los que había dedicado la tarde mientras ella trabajaba, lo que está claro es que estas fotografías lo han vuelto a poner en el punto de mira y no le dejan en muy buen lugar.

Denunciado por bígamo

Hace unas semanas el medio citado entrevistó en exclusiva a la exmujer de Edmundo, Gabriela Velasco, que hizo declaraciones muy significativas: «Era un hombre encantador, tenía 21 años y yo siete años más. No hay duda de que le gustan las mujeres mayores que él. Me enamoró su carácter alegre y espontáneo y siempre pensé que era muy sincero». Recordemos que Bigote y Gabriela estuvieron casados cuatro años y tuvieron una hija, Gabriela, aunque su final fue de lo más tormentoso. Mientras ella luchaba para que el actor le pasase la manutención de su hija, Bigote se casó en España con otra mujer y finalmente Gabriela le demando por bígamo.

Sea como fuere, Bigote Arrocet es todo un misterio por descubrir y habrá que esperar para ver si como ya hicieran el fin de semana pasado, la pareja se pronuncia al respecto en el programa de «QTTF» que presenta María Teresa. Hasta el momento, Campos no se ha pronunciado sobre las comprometidas imágenes ni su entorno ha comentado nada al respecto del tema en cuestión ni sobre cómo lo puede estar llevando la periodista, siempre celosa de su vida privada, el verse en las portadas del corazón por un tema como este.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios