Estilo - Gente

Bigote Arrocet, pillado con su nueva amiga en su piso de soltero

Ambos estuvieron dos horas dentro del apartamento del humorista chileno

María Teresa Campos y Bigote Arrocet
María Teresa Campos y Bigote Arrocet - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

María Teresa Campos y Bigote Arrocet no pasan por su mejor momento. Los rumores de infidelidad por parte del humorista cada vez se hacen más evidentes. Aún así, la presentadora de «¡Qué tiempo tan feliz!» parece confiar en su pareja y no le da ninguna credibilidad a la supuesta traición con Gema Serrano. Pero, ¿seguirá fiándose cuando vea las nuevas fotografías que publica la revista «Lecturas»?

Hace unas semanas, ABC contaba que se había visto a Arrocet de compras en compañía de una mujer, que parecía algo más que una amiga. Pero ahora, el chileno ha decidido llevársela a su piso de soltero en Madrid, aprovechando que Teresa Campos se encontraba trabajando en «Sálvame».

Pese a que llegaron en el mismo coche, el novio de la presentadora prefirió entrar solo en la casa y, diez minutos después, lo hizo su amiga Gema Serrano. Quizá una de las razones se encuentre en que no querían ser fotografiados. Pero, dos horas después, ambos decidieron salir juntos del apartamento.

Tras despedirse, el chileno fue a buscar a María Teresa Campos, quien le recibió con una amplia sonrisa. Aunque esa imagen de felicidad podría ser solo pura apariencia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios