Estilo - Gente

La decisión de Angelina para no tener que ver más a Brad Pitt

Envuelta en una guerra con su ex por la custodia de sus seis hijos, la actriz rompe también los lazos profesionales que los unían

Vídeo: Angelina no quiere ver a Brad Pitt ni en pintura - ABC
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Si alguien esperaba que la decisión tuviera marcha atrás se equivocaba, pues Angelina Jolie tiene muy claro que quiere divorciarse de Brad Pitt y romper con todo lo que los une, tanto en lo personal como en lo profesional.

Lo último que se comenta en el círculo íntimo de la actriz es su radical determinación de no dirigir la película «África», en la que Brad Pitt es el protagonista. Era un proyecto en el que llevaban trabajando dos años juntos, pero que no acababa de salir adelante por problemas de preproducción.

La fuente cercana citada ha declarado a Heat Street que Angelina «hasta hace pocas semanas estaba dispuesta a conseguir sacarlo hacia delante, pero ahora ya no quiere dirigirla». Y añade que Pitt sí sigue interesado en actuar en la película, pero ella «ahora no quiere tener ningún tipo de relación con él, ya sea personal o profesional».

‘África’ es un biopic sobre el paleontólogo y arqueólogo keniano Richar Leakey que se anunció en 2014 y lleva desde entonces en fase de preproducción, debido a las diferencias creativas entre Jolie y la compañía productora.

No habría sido la primera vez que Brad hubiera estado bajo las órdenes de su hasta hace poco mujer, ya que trabajaron juntos en ‘By the sea’. «Me sorprende lo mucho que me divertí estando a las órdenes de mi mujer. Es decidida, increíblemente intuitiva y debo decir que estaba sexy en su puesto. Le confiaría mi vida», decía el actor la que ya es su ex y con la que la guerra solo parece haber comenzado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios