Estilo - Gente

Angelina Jolie dice «no» a Brad Pitt

La pareja ha pasado a lo largo de estos meses por distintas fases. Sin embargo, esta semana podían haber vivido un esperado acercamiento que nunca ocurrió

La pareja en sus tiempos felices
La pareja en sus tiempos felices - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

A estas alturas el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ya ha pasado por muchas fases, todas ellas con sentimientos encontrados muy distintos. Sin embargo, la paz no es una de ellas pese a lo que su círculo más cercano ha ido filtrando en los últimos tiempos y es que en medio de la batalla por la custodia de sus seis hijos, las estrellas se han enfrentado con toda su artillería pesada y eso es algo que no se olvida fácilmente. Porque como dice el refrán: «Del amor al odio hay sólo un paso» y una vez se cruza esa pequeña línea, difícilmente se recupera la estabilidad perdida.

Durante los últimos días se rumoreó que Brad y Angelina pasarían la celebración de Acción de Gracias juntos y en compañía de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Al parecer, Shilow le había pedido a su madre que contara con papá Pitt para una fecha familiar tan señalada.

Pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que el tan esperado momento nunca sucedió, y Pitt pasó una importante festividad como es el Día de Acción de Gracias, completamente alejado de sus pequeños. «Angelina no invitó a Brad a pasar Acción de Gracias con sus hijos», reveló una fuente a Us Weekly. «Es decir, Jolie no está nada interesada en solucionar su relación con su futuro exmarido y padre de sus hijos como se ha dicho. Angie cambia de opinión constantemente, es como una noria y en este momento vuelve a no querer ver a Brad de ninguna de las maneras».

La noticia ha sorprendido a su entorno ya que en distintas ocasiones, Jolie se ha mostrado destrozada por no saber cómo recuperar a su marido. De momento, nadie sabe la razón por la que la actriz ha decidido dar este cambio radical en su actitud , quizás ver a su ex con Marion Cotillard en el estreno de Aliados por los photocall de todo el mundo es algo que Angelina no ha podido soportar.

Libre de cargos

Recordemos que recientemente el Departamento de Niños y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles limpió la reputación del actor al llegar a la conclusión de que él no cometió actos violentos en contra de su hijo Maddox, específicamente durante la discusión que la familia protagonizó a bordo de un avión privado, según informó TMZ. Y esta semana el FBI hizo lo mismo, declarando al actor completamente inocente de cualquier caso de abuso.

Por supuesto, este panorama no favorece a Jolie, quien desde que interpuso la demanda de divorcio ha solicitado la custodia completa de sus hijos dejando caer todo tipo de insinuaciones sobre Brad Pitt.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios