La familia tras el triunfo del equipo de Brady ganara la Super Bowl XLIX
La familia tras el triunfo del equipo de Brady ganara la Super Bowl XLIX - afp

Gisele Bündchen y Tom Brady, ¿crisis en el paraíso?

Según la revista «People» el matrimonio no está atravesando su mejor época

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tom Brady y Gisele Bündchen ofrecen la imagen de ser la familia perfecta. El mariscal de campo que ha ganado su cuarta SuperBowl y una de las modelos más famosas de los últimos años han formado un hogar y han dado vida a dos niños. Juntos parecen sacados de una película, sin embargo, una información publicada en la revista «People» asegura que hay crisis en el paraíso.

Según una fuente cercana a la pareja, desde el año pasado, cuando Brady estaba en plena temporada fuerte con los New England Patriots, el matrimonio ha atravesado un periodo de crisis.

«Han tenido mucho estrés en su matrimonio desde el año pasado, especialmente durante la temporada de fútbol americano. Tom se enfoca en su carrera y a veces Gisele se siente apartada.

Han tenido sus peleas», ha dicho esta persona más cercana Brady que a la modelo, según «People».

La fuente asegura que cuando Brady está en tensión puede llegar a ser «desagradable y frío», lo que aumenta los problemas en el hogar. Aunque la modelo suele publicar fotografías familiares a través de su cuenta de Instagram, la revista «People» asegura que la pareja ha pasado tiempo separada.

Por ejemplo, no estuvieron juntos en sus cumpleaños este verano, fechas en la que solían compartir siempre. También se ha notado la ausencia de la modelo brasileña en la audiencia de Brady sobre el escándalo de los balones desinflados. En el estadio Bündchen suele ser una fanática fija.

Por otra parte, otra fuente señala que es cierto que este verano no ha sido uno típico en la vida del matrimonio, pero que no hay crisis alguna. « Gisele ha tenido muchas cosas, y ellos no han podido estar siempre en mismo lugar», ha dicho uno.

Otra persona más cercana a la modelo ha negado la existencia de problemas matrimoniales. «Están viviendo la vida, y les va genial. No pasaron su cumpleaños juntos porque él estaba un el campo de entrenamiento», ha opinado.

Ver los comentarios