Así posa el futbolista en su cuenta de Instagram
Así posa el futbolista en su cuenta de Instagram - instagram

Cristiano Ronaldo se refugia en el Lago de Gerês

Se recupera de su lumbalgia en su mansión del norte de Portugal, junto a su hijo y a su fiel amigo Ricardo Regufe

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Dónde estaba Cristiano Ronaldo mientras el Real Madrid empataba en Noruega en un amistoso de puro compromiso? Sí, recuperándose de una lumbalgia. Pero, una vez más, no han sentado bien en el club las imágenes de relax veraniego que él mismo ha compartido en las redes sociales.

Se escapó a su mansión en el norte de Portugal, ubicada en el lago de Gerês, en una zona catalogada como el único Parque Nacional de todo el país. Allí compartió numerosas veladas con Irina Shayk, y ahora se dedica a disfrutar del entorno junto a su hijo de cinco años, ‘Cristianinho’. Allí se encuentra con ellos uno de sus más fieles amigos, Ricardo Regufe, sports marketing mánager de Nike al otro lado de la frontera.

«Feliz domingo», son las dos únicas palabras que acompañan a la fotografía en Instagram, donde CR7 vuelve a exhibir su escultural cuerpo. Además, se le ve muy satisfecho de cómo va su rehabilitación, toda vez que el Real Madrid no tiene que estrenarse en competición oficial hasta finales de agosto, cuando arranque la Liga BBVA. Y es que la Súpercopa de Europa enfrenta a Barcelona y Sevilla, mientras que la de España revive el enfrentamiento entre Messi y sus compañeros con el Athletic de Bilbao.

Allí, en Gerês, el tiempo parece detenerse en un medio de un ambiente paradisico que, sin embargo, se halla únicamente 80 kilómetros al norte de Oporto, muy cerca de Galicia.

Desde que estrenó hace cuatro años esta espectacular casa (grabada en su día por un drone), utiliza el enclave como su ubicación favorita para huir del mundanal ruido. Ronaldo evidencia que no le ha dejado ningún trauma la ruptura con la modelo rusa, auspiciada por sus acusaciones de infidelidad, al tiempo que se disparan incluso los rumores sobre su supuesta ambigüedad sexual.

El pequeño, fruto de una madre de alquiler norteamericana que firmó un contrato de confidencialidad, le sonríe constantemente. Y él corresponde con sus abrazos sin fin. Es la prueba de que este niño le ha cambiado la vida con su espontaneidad, de manera que la megaestrella del fútbol prefiere concentrarse en su faceta paternal, especialmente durante los periodos vacacionales.

De hecho, Cristiano ha declarado recientemente cuál es su prioridad: «Darle una buena educación, darle condiciones para que pueda crecer como un niño bueno y educado. Que sea un chico con valores, como los tiene mi familia y que sea inteligente como su papá», (esta última frase entre risas).

Una de sus grandes ilusiones se centra en que siga sus pasos en el planeta futbolístico: «Puede ser lo que quiera ser, aunque ojalá sea un buen futbolista. Pienso que tiene cualidades para ser jugador, pero todavía es muy temprano. Obviamente, me encantaría».

Se da la circunstancia de que Jorge Mendes también posee una mansión en Gerês. El representante de CR7 suele coincidir con él allí, pues han desarrollado una estrecha relación.

Ver los comentarios