Cristiano Ronaldo descansa en el yate del magnate británico Sir Philip Green

El jugador del Real Madrid continúa disfrutando de unas vacaciones en Saint-Tropez junto al dueño de la firma de ropa Topshop

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La pasarela del «Lionchase», uno de los yates del magnate británico Sir Philip Green, es lo más parecido que hay a la alfombra roja de Hollywood. Kate Moss, Jennifer Lopez, Geri Halliwell y el «tout» de la industria del entretenimiento ya han pasado por los camarotes de esta fabulosa nave de 33 metros de eslora construida por Overmarine Mangusta en 2008. El último invitado «vip» del dueño de la firma de ropa Topshop es Cristiano Ronaldo, que está disfrutando de unos días de descanso en Saint-Tropez.

Sir Green, uno de los hombres más ricos del Reino Unido («Forbes» estima su fortuna en 5.000 millones de dólares), invitó al astro madridista a navegar en su yate tras coincidir ambos en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

Ronaldo ha compartido el fin de semana junto al empresario, su mujer, Tina Green, y su hija, Chloe. Según la prensa británica, el futbolista es amigo de la heredera del imperio de moda Topshop, quien hasta hace unos meses fue novia del cantante Marc Anthony.

Ronaldo se dejó ver en Le Club 55, el exclusivo club de playa de Saint-Tropez, al que acudió sin llamar la atención, ataviado con gafas de sol y visera. Lo que no pasó desapercibido fue su baile en bañador en la cubierta del «Lionchase». Las imágenes del delantero y sus amigos «a lo Village People» ya han dado la vuelta al mundo. Nada como un baño de popularidad en la Costa Azul para olvidar a Irina.

Ver los comentarios