Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk - abc

Acusan a Cristiano Ronaldo de engañar a Irina con al menos 12 mujeres

Según el diario The Sun, la modelo descubrió las infidelidades del madridista en su móvil

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Durante mucho meses se ha hablado de los motivos detrás de la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Ahora ha sido la propia modelo rusa la que ha despejado la incógnita. «Cristiano me traicionó con docenas de mujeres», le comentó Irina a una fuente cercana, según recoge el diario británico The Sun.

Irina, que ahora está saliendo con Bradley Cooper, descubrió en el móvil de Cristiano cantidad de mensajes de chicas de todo el mundo, como Colombia, Australia y Francia. Este motivo era suficiente para creer que Cristiano le era infiel. «Hasta que no le dijo que había visto los mensajes no lo admitió», afirmaba la expareja del luso.

A partir de ahí Irina se sintió defraudada con Cristiano, hombre al que «siempre había confiado» y decidió poner fin a una relación de cuatro años a principios de 2015.

La modelo ha vuelto a creer en el amor y ahora es el actor estadounidense Bradley Cooper el que ha conquistado su corazón. A ambos se les vio primero paseando en las calles de Nueva York y posteriormente fueron fotografiados en Londres besándose apasionadamente.

Ver los comentarios