La cena de corresponsales de la Casa Blanca ha sido escenario para que varias personalidades públicas sacaran a flote sus dotes de seductores. Uno de los que más llamó la atención, según «Page Six» ha sido el actor Bradley Cooper, quien no dudó en coquetear con la modelo y ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.
«Page Six» señala que la supuesta pareja mantuvo el coqueteo al mínimo, y que pasó la mayor parte del tiempo junta pero compartiendo con otros invitados.
Por otra parte, Elon Musk, el CEO de Tesla Motors, también fue visto coqueteando con la modelo Karlie Kloss, aunque no tuvo mucho éxito, según han dicho fuentes a «Page Six».
La novia de Derek Jeter, Hannah Davis, llegó sola a la cena, mientras que Jane Fonda, Tony Romo, el cantante Joh LEgend y la modelo Naomi Campbell compartieron con Nancy Pelosi y Antonin Scalia.
Bradley Cooper coquetea con Irina Shayk en la cena de corresponsales de la Casa Blanca
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión