poster Vídeo
Isabel Pantoja, acompañada de su hermano Agustín, sale de la cárcel para disfrutar de su segundo permiso - gtres

Isabel Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de su segundo permiso

La artista podrá celebrar en libertad su 59 cumpleaños el próximo domingo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con rostro serio, gafas de sol y vestida de blanco, Isabel Pantoja ha abandonado esta mañana a las 11.00 horas la cárcel de Alcalá de Guadaíra para disfrutar de su segundo permiso penitenciario. Acompañada de su hermano Agustín, se ha montado en un Fiat rojo rumbo a Cantora donde previsiblemente pasará los seis días de libertad que le han concedido.

La salida ha sido muy distinta a la anterior. A diferencia de su primer permiso cuando reapareció vestida de roja saludando y sonriendo, como una auténtica artista, ésta vez no se ha detenido y todo ha sido mucho más rapido. Como es habitual, a su salida le esperaba una nube de cámaras y fotógrafos y su incondicional grupo de fans que la han visto «más delgada y triste» que durante su primera salida.

Este permiso de seis días va a ser el mayor regalo de su cumpleaños. Y es que Isabel Pantoja cumple 59 años, este próximo domingo 2 de agosto. Isabel podrá encontrarse de nuevo con su familia. Podrá abrazar a su hijo Kiko y su novia Irene Rosales, que ya luce embarazo, que le contarán seguramente cómo ha ido la vista judicial de la custodia del hijo de Kiko, que se celebró estos días en los juzgados de Éibar. Y por supuesto, podrá tener cerca a su hija Isabel, que durante su último permiso estaba en Honduras en el concurso «Supervivientes».

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en un comunicado, la decisión de concederle el permiso se adopta porque «corresponde al criterio general que se aplica al segundo permiso de un interno». Fuentes judiciales ya informaron de que la fecha del permiso, generalmente, se establece «en función de las necesidades familiares» de cada interno.

Al no haber ningún cambio en la situación de la interna, el segundo permiso se rige por los mismos criterios que el primero, ha indicado el TSJA.

Ver los comentarios