Julio Iglesias Jr hace unas declaraciones a cerca de Vargas Llosa
Julio Iglesias Jr hace unas declaraciones a cerca de Vargas Llosa - ABC

Julio José Iglesias Jr.: «Nunca he leído a Vargas Llosa»

El hijo de Isabel Preysler también opina sobre el noviazgo del año: «A mí me da igual que se case»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La relación sentimental de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha situado a todos los hijos de Isabel en el primer plano de la actualidad. Si las últimas semanas eran Tamara Falcó y Ana Boyer quienes posaban para «¡Hola!» en unas exclusivas casi idénticas, ahora es Julio José quien opina sobre el sorprendente noviazgo. Lo ha hecho como imagen del desfile de Emidio Tucci organizado por El Corte Inglés, en la pasarela masculina que se está celebrando en el hotelEurobuilding. Es donde, casualidades de la vida, se aloja el escritor peruano desde que abandonó el domicilio conyugal.

«Le conocí (a Mario) hace dos días en casa. Es un hombreestupendo y tampoco puedo comentar mucho más.

Hablamos dos minutos y me ha parecido un tío normal y educado. No le he vuelto a ver desde entonces», dice Iglesias. «No he leído ningún libro suyo», confiesa a diferencia de su hermana Tamara, quien ha declarado que conoce toda su obra. «Yo estoy contento porque veo a mi madre feliz. Ha pasado por una etapa muy dura y hoy la veo bien. A mí me da igual que se case o no, sólo me preocupa que esté alegre», añade.

Lógicamente, evita hablar sobre las reacciones de los hijos de Vargas Llosa y el comunicado que envió su mujer Patricia, con quien el Nobel celebró sus bodas de oro. «Me enteré porque me llamó mi madre cuando estaba en plena gira junto a mi padre. Él (Julio Iglesias) no ha comentado nada. Nosotros sólo hablamos de fútbol y chicas», señaló en clave de humor.

En cuanto a la salud de Julio tras la operación de espalda que le han realizado, aclaró que «mi padre toda la vida ha tenido problemas de espalda, pero de pronto se puso peor. Ahora está mejor y centrado en la recuperación. A mediados de septiembre empezaremos la gira en México, ya que en cuestión de quince días saldrá su disco nuevo».

Para Julio José, actuar con Julio Iglesias es más que una experiencia. «Yo canto primero, pero al final del show hacemos un dueto. Es una gran experiencia. Puedo viajar con él y estar más tiempo juntos, como cuando era pequeño. Siempre nos hemos llevado bien, pero ahora estamos más unidos», dijo.

Volviendo a la relación de su madre y el Nobel de Literatura, aseguró que sus dos hermanas Tamara y Ana están encantadas en la casa familiar y no cree que ninguna de ellas vaya a abandonar la residencia de Puerta de Hierro, donde casi todas las noches cena Vargas Llosa con Isabel. En cuanto a la opinión de su hermano Enrique sobre la gira musical que realiza con su padre, confesó que le dio ánimos y le pareció una buena idea.

Pero hay más. El mayor de los hijos de Julio y Miranda, Rodrigo (14 años), también apunta maneras como cantante y por eso Julio Jr. no descarta una gira de todos juntos al más puro estilo familia Trapp.

Ver los comentarios