Sean Penn y Charlize Theron en la alfombra roja del Festival de Cannes
Sean Penn y Charlize Theron en la alfombra roja del Festival de Cannes - archivo

¿Sean Penn ya ha olvidado a Charlize Theron?

El actor fue visto en la íntima cena de cumpleaños de la actriz Minka Kelly, según «TMZ»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sean Penn y Charlize Theron terminaron su relación de tres años hace unas dos semanas. Cuando parecía que la pareja vivía sus momentos más felices, sorprendieron a la opinión pública con su ruptura, aunque de momento ninguna de las partes ha confirmado la información. Sin embargo, desde que se filtrara que los actores se habían separado, Penn y Theron no han sido visto juntos.

Tras la ruptura se ha relacionado al actor con algunas personas, entre ellas la doble de acción de Charlize Theron, Fleur Van Eede. con quien habría mantenido un romance.

Ahora, según el portal digital «TMZ», el actor habría empezado a pasar página y se habría refugiado en la compañía de otras mujeres. Penn fue fotografiado en la cena de cumpleaños de la actriz Minka Kelly, aunque no estuvieron solos sino que disfrutaron de la compañía de tres personas más.

Según las fuentes de «TMZ», el grupo estuvo hablando en alto y los otros comensales presentes escucharon a Penn narrando cómo había conocido a Kelly en un evento benéfico a favor de Haití.

Penn, Kelly y los otros acompañantes estuvieron de cena en un restaurante exclusivo de Napa Valley. El actor decidió pagar la costosa factura de la cena.

La actriz, que cumplía 35 años, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que no hacía referencia a Penn. «Las celebraciones del cumpleaños han tenido un comienzo mágico», escribió la actriz de la serie «Friday Night Lights».

Ver los comentarios