La pareda, durante una gala benéfica en Francia
La pareda, durante una gala benéfica en Francia - reuters
gente

Un posible affaire de Sean Penn con la doble de Charlize Theron fuerza su ruptura

El interés del actor por Fleur Van Eeden, doble de acción de la actriz en «The Last Face», película dirigida por el actor, fue el motivo por el que ella terminó la relación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La ruptura de Charlize Theron y Sean Penn ha sorprendido a propios extraños tanto como el anuncio de su relación. Los actores llevaban dos años juntos y desde hace uno tenían ya planes de boda. Incluso habían comenzado los trámites para que el actor adoptara legalmente al hijo de la sudafricana. Sin embargo, la intérprete decidió poner punto y final a su relación sin que se conocieran los motivos. Hasta hoy.

La revista National Enquirer ha publicado que la sudafricana decidió cortar por lo sano tras pillar a Sean en una renuncia. Y no con cualquiera, sino con Fleur Van Eeden, su doble de acción en la última película que protagoniza, «The Last Face» y que casualmente dirige su hasta ahora prometido.

Al parecer, entre Penn y Van Eeden nació una entrañable amistad que no le hizo ninguna gracia a Charlize. De hecho, los rumores de romance entre ellos empezaron a surgir en febrero, fecha en la que la doble de 30 años no tenía ningún problema en admitir para Enquirer que encontraba a Sean «muy atractivo a pesar de su edad».

Según relataba entonces Van Eeden, recibió una invitación personal de Penn para escuchar «sus poesías más personales» en una acampada durante el rodaje de la película en la que Theron no se encontraba presente. «Charlize no vino. Yo estaba sola con Sean y algunos compañeros más. Le ofrecimos a Sean la cabaña mientras los demás dormíamos en tiendas de campañana, pero prefirió estar con nosotros», cuenta.

Si se confirma el affaire de Penn y Van Eeder, estaría claro que el actor es de los que solo tienen una piedra en su camino y no hacen más que tropezar con ella. Si su matrimonio con Robin Wright terminó tras 14 años juntos por las infidelidades, también fueron sus escarceos amarosos los que obligaron a Madonna a poner pies en polvorosa, allá por la mágica década de los 80. Eso sí, de aquella unión también salió escaldado Penn, ya que se ganó su fama de violento e incluso pasó por la cárcel tras una denuncia de maltrato.

Ver los comentarios