poster Vídeo
La pareja lleva un año de relación - Kevin Mazur

Sean Penn pide la custodia del hijo de Charlize Theron

Según la revista US Magazine, podría tratarse del primer paso antes de anunciarse el compromiso matrimonial entre ambos actores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gran paso en la relación entre Charlize Theron y Sean Penn. Parece que el actor sabría como ganarse el gran amor de la actriz, con su hijo. Según ha informado US Magazine, Penn ya habría presentado los papeles necesarios para la adopción del hijo de Charlize, el pequeño Jackson, de 3 años de edad.

Según un confidente contactado por la revista People, podría tratarse de un paso previo a que ambos intérpretes anuncien su compromiso sentimental. A principios de enero, US Magacine ya aseguró que la pareja de actores, que comenzó su noviazgo las navidades de 2013, se habría comprometido hace tan solo dos meses.

Según relatan, como el actor es consciente de que a Theron la idea de la boda no le hace una ilusión especial, tampoco buscó un gran anillo para proponerle matrimonio.

«No hay ningún diamante, pero sí un compromiso formal», explica una fuente a la publicación.

Ganadora de un Oscar por su interpretación en «Monster», Charlize, de 39 años, nunca se ha comprometido con nadie. La actriz sudafricana mantuvo una relación durante nueve años con el irlandés Stuart Townsend. Tras su ruptura en 2010, Theron cumplió su sueño de convertirse en madre adoptando a Jackson, un niño que acaba de cumplir dos años. Por su parte, Sean Penn ha estado casado en dos ocasiones. Su matrimonio con Madonna terminó de manera tormentosa, con él en la cárcel acusado de maltrato a la diva del pop. En 2010 se separó de Robin Wright, con quien estuvo casado cuatro años, madre de sus dos hijos.

Ver los comentarios