Selección de portadas de «¡Hola!» donde ha salido Isabel Preysler
Selección de portadas de «¡Hola!» donde ha salido Isabel Preysler - abc

«¡Hola!» podría pagar un millón de euros por entrevistar a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Es la exclusiva del año, la más buscada. Se espera que ocurra a finales de verano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los capítulos en el folletín de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa continúan. Ahora, los protagonistas de esta historia no dejan de mirar la prensa. Cuanto más se publique de ellos, más fácil será que las cifras por una exclusiva vayan aumentando.

Las publicaciones están deseando vender una buena tirada de ejemplares, pero pocas podrían asumir el coste que supone entrevistar en exclusiva a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Un tema por el que se podría pagar entre 600.000 y un millón de euros. Tal y como han informado esta mañana en el «Programa de Ana Rosa». Boris Izaguirre ha comentado que están «muy enamorados» y que «deberían ser los embajadores de la Marca España».

La semana pasada Tamara Falcó no acudió a un evento de Schweppes donde la habían contratado porque sufría una gastroenteritis.

A los dos días, era portada en «¡Hola!», donde decía que su madre y Vargas Llosa estaban «encantados el uno con el otro». Al parecer, tal y como cuentan desde su agencia de representación, una declaración de Tamara vale más desde que su madre se ha vuelto a enamorar. El caché de la hija de Carlos Falcó se ha encarecido y ahora cobra 20.000 euros por asistir a un evento.

También se ha encarecido el coste de Ana Boyer por acudir a un evento. La hija de Preysler y Miguel Boyer ahora cobra 30.000 euros, sin duda es una de las entrevistas más esperadas.

Los cachés y las entrevistas en exclusiva son la mejor herencia que Preysler puede dejar a sus hijas. Un sueldo vitalicio que -dependiendo del devenir de sus vidas y del rumbo amoroso y profesional que tomen- se puede encarecer. Lo que nunca pasará, si perteneces al nido de Villa Meona, es que esa cifra desaparezca.

Ver los comentarios