poster Vídeo
POrtada de la edición de Hola - hola

Tamara Falcó, sobre Preysler y Vargas Llosa: «Les veo encantados el uno con el otro»

La hija de la socialité habla de la relación de su madre con el escritor peruano. «Ella merece ser feliz», ha dicho

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En las últimas semanas una relación ha copado las portadas de las revistas del corazón, el romance entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Sorprendía debido a que ella salía de un duelo por la muerte de su esposo, Miguel Boyer, y porque él está casado desde hace 50 años con Patricia Llosa. «¡Hola!» se ha encargado de dar las exclusivas por contar con información de primera mano, y esta vez ha hablado con Tamara Falcó, hija de Preysler y su segundo esposo, Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, Marqués de Griñón.

Falcó ha hablado sobre esta nueva relaciónque su madre inicia a los 64 años y con un hombre casado. «A mi madre la veo muy bien. Ha sido una madre ejemplar, una mujer ejemplar...

y se merece ser feliz. Les veo encantados el uno con el otro», ha dicho la joven que estrena una sección en esta revista.

La mujer de 34 años ha valorado también el escándalo mediático que este romance ha levantado en las últimas semanas, ya que, según asegura, en su familia están acostumbrados a la atención de la prensa pero «no como esta vez».

«Me ha sorprendido la repercusión que ha tenido la noticia, pero lo entiendo perfectamente, porque mi madre y Mario son ambos muy conocidos», ha dicho Falcó, quien ha confirmado que su madre y el Premio Nobel de Literatura mantienen una amistad desde hace largo tiempo.

Preysler y Vargas Llosa se conocieron en el verano de 1986 cuando ella le realizó una entrevista para la misma revista. Después empezaron a ver en parejas, ella con Miguel Boyer y él con Patricia Llosa Urquidi.

Ver los comentarios