Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá en una imagen de archivo
Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá en una imagen de archivo - instagram

El novio de Chabelita viajará a Honduras para darle una sorpresa

La hija de Isabel Pantoja está prometida con este joven, según informó ella misma en abril

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alejandro Albalá, el último novio y prometido de la hija pequeña de Isabel Pantoja, «Chabelita», fue invitado por la producción de «Supervivientes» para viajar a Honduras y darle una sorpresa a la chica.

El prometido de Isa Pantoja, como es llamada en el programa, participó la noche del domingo en el «Debate de Supervivientes» vía telefónica, presentado por Raquel Sánchez Silva.

El chico participó y aceptó el reto de tomar un avión este miércoles, para llegar a la isla en la que se desarrolla el programa, y así visitar a su novia. «Claro que sí», dijo el joven al escuchar la propuesta de viaje.

Chabelita informó el pasado mes de abril que su intención era casarse con Albalá, con quien se había prometido ya.

«Quiero casarme, la verdad. Hoy por hoy estoy súper contenta e ilusionada», dijo en abril, señalando que para la boda quería una celebración íntima.

«Tengo el anillo arriba pero no me lo pongo porque me da miedo», decía. Poco después, dio los detalles de su pedida de mano en el programa. El joven se convirtió en un gran apoyo tras pelear con Alejandro Isla, el padre de su hijo. Albalá el es hermano de la mejor amiga de Chabelita.

Ver los comentarios