Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá en una imagen de archivo
Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá en una imagen de archivo - instagram

Chabelita anuncia que está comprometida: «No me pongo el anillo porque me da miedo»

La hija de Isabel Pantoja ha comentado en «Supervivientes» que se casará con Alejandro Albalá

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Que Chabelita Pantoja participe en «Supervivientes» no es casualidad, sobre todo cuando la vida de la hija de Isabel Pantoja es más propia de una telenovela. Así, la joven reconocía en una entrevista que se ha comprometido con Alejandro Albalá y quiere casarse con él. «Quiero casarme, la verdad. Hoy por hoy estoy súper contenta y súper ilusionada. Hay ilusión por parte de los dos, pero realmente no sé si se llevará a cabo», comentaba la joven. Sobre los detalles de uno de los días más importantes de su vida, Chabelita aseguró que quiere algo «muy íntimo», donde solo estén las «madrinas», su «novio» y ella.

Cuando una mujer dice que está comprometida, su interlocutor tiende a dirigir la vista a las manos para buscar una señal, una piedra preciosa, o un discreto anillo.

«Tengo el anillo arriba pero no me lo pongo porque me da miedo», decía. Poco después, dio los detalles de su pedida de mano.

Parece que a Chabelita le sonríe el amor. Ahora solo habrá que esperar para ver si la ilusión de la joven va a más o se trunca al pasar por Honduras. Sobre el concurso, Chabelita comentó que una de las llamadas que le haría más ilusión sería la de Dulce, su niñera cuando nació y la que ahora se encarga de su hijo, Alberto Isala Jr., ya que su madre no le va a llamar.

Ver los comentarios