Después, a finales de abril, su personaje Derek 'McDreamy' Shepherd en «Grey's Anatomy» era eliminado sin advertencias, saliendo así de la serie en la que participó durante diez temporadas. Ahora, el actor ha decidido vender su casa de Malibú, diseñada por Frank Gehry, en la que vivió con su familia durante seis años.
El actor pide 14.5 millones de dólares por esta vivienda, de tres habitaciones, tres baños, vistas al mar y numerosos jardines. Dempsey y Fink redecoraron la casa, que tiene suelos realizados con andamios reutilizados, fregaderos de concreto y un estudio de arte.
La vivienda, según el sitio de venta Zillow, está ubicada en un terreno de más de tres acres, con un patio trasero con piscina, muro de escalada e incluso un horno para pizza. La vivienda fue reseñada por la revista «Architectural Digest» tras ser adquirida por Dempsey.
«Estábamos buscando un poco de tierra y espacio, y una casa con un poco de importancia arquitectónica. La simplicidad del exterior me atrajo, y el interior se sentía muy amplio y tranquilo. Por doquier había algo agradable a la vista», dijo el actor sobre la selección de esta casa, que ahora saca a la venta por siete millones más de dólares que los que pagó él.
El actor compró la casa en 2009 por siete millones de dólares. La venta formaría parte de proceso de divorcio. El actor habría adquirido una nueva propiedad, en Venice, California, cerca de la playa. Ha pagado 1.9 millones de dólares por un bungalow de 1950 que fue reformado en una casa de tres pisos.
Patrick Dempsey, se divorcia, sale de «Grey's Anatomy» y vende su mansión de Malibú
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión