Bobbi Kristina Brown junto a Nick Gordon en agosto de 2012
Bobbi Kristina Brown junto a Nick Gordon en agosto de 2012 - afp

El hermano de Nick Gordon: «Whitney Houston permitía que él y Bobbi Kristina consumieran drogas en casa»

Jack Walker rompre el silencio para hablar del accidente que dejó en coma a la hija de la cantante

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jack Walker, el hermano de Nick Gordon, ha salido en defensa de su hermano. Hasta ahora, ningún miembro de la familia del novio (y hermanastro) de Bobbi Kristina Brown había hecho ninguna declaración. Harto del escarnio al que se ha sometido a su hermano, Walker ha abierto la caja de pandora para dar rienda suelta a la sin hueso. De ahí, han salido hechos fehacientes y reflexiones a tener en cuenta. Como la adicción a las drogas de Whitney Houston, Bobbi Kristina y su hermano o la noche en la que la pequeña entró en coma.

Walker ha comentado que Whitney, Nick y Bobbi solían consumir drogas juntos. «Mientras hablaba con mi hermano por teléfono solía escuchar a Whitney preguntándole por algo relacionado con las drogas.

Algo estarían haciendo juntos. Whitney permitía que mi hermano y su hija consumieran drogas en su casa».

Sobre el día del accidente comentó que «fueron a un bar por la noche y discutieron. Al llegar a casa cada uno se fue a una habitación. Quiero decir que el hecho de que Bobbi Kristina estuviera deprimida y fuera una drogadicta se unieron a una discusión fuerte. Esa mezcla nunca es positiva. Creo que ella estaba ya harta de vivir».

También resaltó que su hermano «está sorprendido porque lleva siete semanas sobrio y sigue adelante en el centro de rehabilitación en el que está ingresado. Él pensaba que nunca lo conseguiría, pero ahí está».

Ver los comentarios