Bobbi Kristina Brown continúa en estado grave
Bobbi Kristina Brown continúa en estado grave - reuters

El coma de Bobbi Kristina genera enfrentamientos entre las familias Brown y Houston

La joven continúa en el hospital en estado grave. Los familiares coinciden en que Nick Gordon es el culpable de todo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ha pasado más de un mes desde que el cuerpo de Bobbi Kristina Brown fue encontrado en la bañera de su casa. Desde entonces, la hija de Whitney Houston y el cantante Bobby Brown lucha por su vida. Las semanas siguen pasando desde que los médicos le dieron escasos días de vida, el estado de la joven de 21 años sigue siendo el mismo, pero la familia no pierde la esperanza y reza con fuerza por su recuperación. Algunos miembros de la familia de Bobbi Kristina han querido sacar los trapos sucios de la vida de la única hija de Houston. Los rumores se han extendido por los medios de comunicación más sensacionalistas: desde que quería suicidarse el mismo día del aniversario de la muerte de su madre, hasta que había consumido sustancias estupefacientes o que sufría agresiones por parte de su novio y hermano de acogida, Nick Gordon.

Una telenovela familiar que parece no terminar y que estos días ha continuado con varias declaraciones de miembros de la familia. Hace unos días los medios de comunicación se hacían eco de las discusiones que Leola Brown ha mantenido con las dos familias. Se desconocía cuáles eran las razones para que la tía de Bobbi arremetiera contra todos pero, según ella, Nick Gordon sería el «culpable de que Bobbi esté así». Además, en la conversación menciona a Pat Houston, la hermana de la cantante, que «sabe perfectamente qué hizo Nick para que Bobbi esté en este estado».

Leola también dice que Pat fue la que obligó a la pequeña (por aquel entonces muy frágil por la muerte de su madre) a «participar en un reality show sobre cómo había superado tan duro momento». Leola sentenciaba que la hermana de Whitney «sólo quiere dinero».

En defensa de Nick Gordon

Al día siguiente de las declaraciones de Leola Brown, aparecía Jerod Brown para defender a Nick Gordon y asegurar que no es culpable de nada y que la familia se está desahogando echándole la culpa de todo lo que le ha sucedido a la pequeña Bobbi Kristina.

«Nick ha colaborado en todo momento con la policía, ha colaborado cada vez que mi tío Bobby le ha llamado. Les ha dado a todos mis familiares respuesta a todas sus preguntas. Algunos programas han intentado buscarle tres pies al gato y le han hecho una cámara oculta sin saberlo», comentaba Jerod Brown en su muro de Facebook. Y añadía: «Nick ha sido ridiculizado y no hay ninguna evidencia que demuestre que es culpable de algo. Todavía no ha podido ver a su novia en el hospital. Si todo el mundo tiene tantas pruebas y esa certeza quizás él estaría ya entre rejas y no es así».

Al parecer, hace unas semanas este joven fue puesto en cuarentena por el abogado de Bobby Brown por hablar de asuntos que no conocía. Y no es de extrañar si se tiene en cuenta que hace unas semanas Jerod aseguró que Whitney Houston y Bobbi Kristina habían sido asesinadas por Pat Houston.

Ver los comentarios