Lara Álvarez junto a Fernando Alonso y el padre del piloto
Lara Álvarez junto a Fernando Alonso y el padre del piloto - efe

Lara Álvarez, una más en la familia de Fernando Alonso

La periodista estuvo en los entrenamientos del circuito de Jerez de la Frontera junto a su novio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Parece que la relación entre Lara Álvarez y Fernando Alonso está más consolidada de lo que se creía. No en vano, la presentadora ha estado este fin de semana en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz) con la familia del piloto. Según se puede ver en las fotos publicadas, Lara aprovechó el descanso de los entrenamientos del piloto de McLaren para tomar algo con él y con su padre, José Luis Alonso.

Este viaje es el tercer viaje que comparten Lara y Fernando. Su relación se conoció el pasado fin de año, cuando la periodista y el piloto pasaron Noche Vieja en Nueva York. Tras eso, a mediados de enero no dudaron en escaparse un fin de semana a Londres.

En medio, Álvarez ya ha hecho su primer photocall halbando de Alonso. « Estoy más feliz que en toda mi vida», dijo entonces.

Lara Álvarez acaba de comenzar un nuevo proyecto como presentadora del programa de Cuatro «Todo va bien», donde sustituye a Edurne. Por su parte, Fernando Alonso acaba de cambiar de escudería para competir. El piloto está muy acostumbrado a mantener relaciones a distancia, ya que sabe que su trabajo le exige viajar por todo el mundo. Antes de Lara, Fernando estuvo casado con la vocalista de «El sueño de Morfeo», Raquel del Rosario. Hasta hace unos meses mantuvo una relación con la modelo rusa Dasha Kapustina.

Ver los comentarios