La tonadillera Isabel Pantoja al salir de los juzgados tras escuchar su sentencia
La tonadillera Isabel Pantoja al salir de los juzgados tras escuchar su sentencia - reuters

Isabel Pantoja, presa de la desilusión que le causan sus hijos

A pesar de lanzar constantes mensajes por la libertad de su madre, Chabelita y Kiko Rivera dejaron sola a su abuela en Navidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde que Isabel Pantoja ingresó en prisión por blanqueo de capitales, sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, no han parado de pedir en Twitter el fin de su cautiverio. Una imagen de retoños volcados en el destino de su madre que poco tiene que ver con la actitud que han demostrado estas navidades. A pesar de las apariencias digitales, ninguno de los dos pasó la Nochebuena en Cantora con la familia, según señalan en El Programa de Ana Rosa. Una situación que habría dejado muy triste y desilusionada a la cantante, que quería que sus hijos pasaran esa fecha tan especial acompañados de los más cercanos y en especial con su abuela, Doña Ana. «No se podía imaginar que sus hijos no estuvieran con su madre y con su hermano Agustín», ha dicho la periodista María Patiño.

Chabelita ha pasado la Navidad en Santander con su novio, su cuñada y un gogó. «He visto el vídeo. Era un hombre con abdominales, un calzoncillo plateado, un antifaz y una peluca plateada. En el vídeo se les ve hablando y en un momento se ve que se están besando y dura mucho tiempo», ha explicado Patiño en relación al contacto entre la hija de la tonadillera y el citado gogó. Por su parte, si bien Kiko compartía en Instagram una foto con su madre donde hacía referencia a la importancia de la familia en estas fiestas, pasó la Nochebuena pinchando en una discoteca de Sevilla desde la que felicitó a todos la Navidad (a través de las redes sociales, claro).

Ver los comentarios