Jaime Renedo durante su entrevista en «Sálvame Deluxe»
Jaime Renedo durante su entrevista en «Sálvame Deluxe» - abc

Jaime Renedo, exnovio de Natalia Verbeke: «Nos gustaba salir y beber»

El cocinero dejó caer que la actriz tiene un estilo de vida poco saludable del que no quiere salir

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cocinero Jaime Renedo, expareja de Natalia Verbeke, estuvo el pasado viernes en «Sálvame Deluxe» para ajustar cuentas sobre la repentina boda cancelada entre él y la actriz. Aunque dijo que no quería hablar mal de la que fue su chica, no tardó demasiado en confesar los vicios que ambos tenían cuando compartían vida. «Tengo entendido que Natalia te ayudó a salir de ciertos problemas de salud que tenías», le comentó María Patiño; a lo que Renedo respondió: «Me sacó para volver a meterme». Una declaración sorprendente que matizó: «Nos gustaba salir y beber. Pronto me di cuenta de que ella estaba en el mismo mundo que yo, pero con una trayectoria mucho más larga». Y es que a juicio del chef, la actriz ni quería ni quiere «cambiar de estilo de vida». «Me da mil vueltas», espetó. Unas palabras que levantaron la ira de muchos amigos de la actriz, que empezaron a mandar mensajes a los colaboradores del programa.

Tras este tema tan delicado sobre la vida privada de la intérprete, Renedo también trató el tema de la exclusiva de la boda, al reconocer una vez más que quiso venderla. «Yo quería venderla por 250.000 euros, el dinero siempre viene bien, no lo veo tan grave», confesó. Unas declaraciones que hicieron que uno de los amigos de Verbeke contactara con Mila Ximénez para decirle que preguntara al cocinero sobre sus problemas económicos. Una situación que él negó tajantemente: «Es tan fácil como ir al Registro Mercantil y ver la salud de mis sociedades».

Natalia Verbeke, siempre ajena al ruido mediático sobre su vida privada, parece que seguirá en silencio, a pesar de las durísimas declaraciones del hombre con el que se iba a casar. Y es que como decía Jorge Javier Vázquez, aquella entrevista había entrado de lleno en el ámbito más íntimo de la actriz.

Ver los comentarios