Así le agradece Natalia Verbeke a Miguel Abellán por apoyarla tras cancelar su boda: «Te quiero con locura»

La actriz acudió a la plaza de toros para agradecerle al torero su apoyo tras cancelar su boda con Jaime Renedo. «La primera vez que te veo torear. Eres un artista, un maestro y te quiero con locura!!!», le dijo a Abellán en Instagram

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No están más juntos y ella acaba de cancelar una boda pero el afecto se mantiene. Para los que no creen en las buenas relaciones entre ex parejas, Natalia Verbeke y Miguel Abellán dan una buena lección.

«Te quiero con locura», le dijo la actriz a su ex pareja, el torero Miguel Abellán a modo de agradecimiento por el apoyo que le ha dado tras cancelar su boda con el chef Jaime Renedo.

Aparte de este mensaje cariñoso, Verbeke ha querido agradecerle el apoyo acudiendo a la plaza de Las Ventas para verle torear en una de las tardes más importantes de su carrera.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto en la que no escatima en elogios: «La primera vez que te veo torear.

Eres un artista, un maestro y te quiero con locura!!!».

«Palo durísimo»

El torero, por su parte, aludió a los difíciles momentos por lo que está pasando su ex pareja. «Imagínate como está. Si te vas a casar y, por circunstancias que yo desconozco, tienes que cancelar la boda…», explicó a la prensa Abellán. «Además, Natalia, con lo reacia que era a celebrar bodas... Si ha decidido que este era el hombre con el que quería compartir su vida, haber tenido que cancelar su boda… Pues ha debido ser un palo durísimo», añadió.

También la apoyo otra de sus ex parejas, Gonzalo de Castro, que, por su parte, ha preferido guardar silencio sobre la complicada situación que atraviesa Natalia, con quien salió a comer hace unos días. Tampoco ha querido pronunciarse al respecto la protagonista de la historia. «No hablo de mi vida privada, así que si ha ocurrido algo, queda para mí. Estoy muy bien y muy contenta"» ha manifestado.

Quien no tuvo reparos en hacerlo fue Jaime Renedo. Mucho se ha especulado sobre el final de esta relación entre la actriz y el chef. Tras el rumor de unas fotografías comprometidas de Renedo con otra chica, ha querido explicar los motivos de la ruptura. Por lo visto, Renedo quería hacer caja con la exclusiva de la boda, por la que les ofrecían 250.000 euros. Sin embargo, la actriz se negaba a vender cualquier aspecto de su intimidad, lo que generó una fricción entre las familias.

Enfrentamiento

Según explicaba el cocinero en la revista «Semana», fue su padre quien puso al límite la paciencia y el humor de Verbeke: «Hubo un enfretamiento entre Natalia y mi padre. Fue vía telefónica y a una hora imprudente. A ella le dolió y a mí también… Después no le sentó bien que me fuera cuatro días de despedida de soltero a Tarifa cuando estaba débil y necesitada de mí. Ella lo vio como una fuga mía».

Ver los comentarios