Alberto Isla, en el programa de Telecinco
Alberto Isla, en el programa de Telecinco - SÁLVAME DELUXE

Alberto Isla, tras el juicio con «Chabelita» por la custodia de su hijo: «Hemos perdido los dos»

La hija de la tonadillera obtiene la custodia de su hijo e, incluso, podrá llevárselo a vivir a Londres

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Continúa la guerra entre Isa Pantoja y Alberto Isla. Los jóvenes volvían esta semana a verse las caras durante el juicio por la custodia del hijo que ambos tienen en común tras lo que, indudablemente, Isla no ha dudado en acudir al plató de «Sálvame Deluxe» para contar —o más bien insinuar— cómo se había desarrollado el citado encuentro.

«No he sentido nada al ver a 'Chabelita', respondió un muy seguro Isla a Jorge Javier Vázquez durante la entrevista. «No hemos hablado, ni siquiera hemos podido saludarnos», ha asegurado el joven. «La vida ha hecho que lleguemos a este punto. Ha sido bastante duro, pero a día de hoy es lo que hay».

Alberto Isla, que desde hace unas semanas se ha convertido en un personaje habitual en los estudios de Telecinco, no ha querido revelar detalles sobre el acuerdo al que ha llegado con quien fuera su pareja.

Ha sido la periodista María Patiño quien ha informado sobre los detalles de la sentencia, que el propio Isla ha confirmado casi en su totalidad. «Según la información que maneja la prensa, tendrás que pasar 800 euros a tu hijo hasta que cumpla tres años, le podrás ver un fin de semana alterno y la custodia la obtendrá 'Chabelita' que, si lo considera oportuno, se podrá ir a Londres a vivir con su hijo». «Estás cerca de la realidad», ha contestado Alberto a la periodista de «Sálvame Deluxe». «Estoy contento, porque al menos puedo ver a mi hijo, que es lo más importante para mí», ha remachado.

Aunque las apariciones del enemigo del «clan Pantoja» ya han dejado de ser una novedad en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez, lo cierto es que anoche «Sálvame Deluxe» recuperó el liderato del «prime time» y se impuso a «Los viernes al show», cuya audiencia disminuyó considerablemente.

Ver los comentarios