Chabelita inauguró las fiestas de Halloween del Parque de Atracciones
Chabelita inauguró las fiestas de Halloween del Parque de Atracciones - belén díaz

Chabelita: «Estamos todos muy mal por lo de mi madre»

La hija de Isabel Pantoja acudió al Parque de Atracciones de Madrid el día que la tonadillera tenía que abonar la multa impuesta por la jueza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Seria y rodeada de fuertes medidas de seguridad. Así llegó ayer Chabelita Pantoja (18) al Parque de Atracciones de Madrid. Lo que iba a ser una noche divertida visitando el nuevo pasaje del terror se convirtió en un trago amargo para la hija de Isabel Pantoja. No en vano, ayer se supo que la tonadillera no ha podido depositar la fianza de más de un millón de euros impuesta por la jueza y que solo un aplazamiento la librará de prisión. «Estamos pasando un momento complicado, estamos todos muy mal», explicó Chabelita nada más comenzar a hablar. A modo de comunicado de prensa y antes de que la pregutaran dijo: «Ante todo voy a apoyar a mi madre».

Puede que la niña haya reflexionado tras el distanciamiento con la cantante.

Confesó que la ha visto llorar «varias veces» y las palabras que le transmite: «Yo le digo que con nosotros puede contar para todo». Aunque en estos momentos es a su hermano, Kiko Rivera, a quien se ve más afectado, Chabelita dice que es solo una cuestión se carácter. «Está destrozado porque él está más allegado a mi madre, pero eso no significa que yo la quiera menos».

A la posible entrada en prisión de Isabel se le junta a Chabelita el juicio que hoy la enfrentará con su ex, Alberto Isla, al que confiesa no tener «ningún tipo de cariño». «Quiero que cumpla como padre, ya está, yo no he empezado esta guerra», sentencia. A su lado para apoyarla está su novio Alejandro. De él no conocemos ni su voz, algo que a ella le encanta: «Me aporta estabilidad, yo busco a alguien que no tenga que ver con la prensa». Y tras cinco minutos, se marchó consciente, quizás, de que las pesadillas no están en Halloween sino en el ambiente de «Cantora».

Ver los comentarios