Blake Lively en París
Blake Lively en París - GTRES

Blake Lively descubre la fórmula para adelgazar 27 kilos en 14 meses

La actriz usa su cuenta de Instagram para mostrar cómo ha recuperado su figura

MadridActualizado:

Se acerca el verano, y con él, la temida prueba de fuego, entrar en el bañador de la temporada pasada. Son muchas las pautas que la gente inventa para adelgazar; sin embargo, Blake Lively desvela la clave para recuperar tu figura tras su segundo embarazo.

La actriz ha perdido 27 kilos en 14 semanas a base de alimentación sana y deporte. En su dieta combina proteínas, hidratos de carbono y verduras en las tres comidas principales con dos batidos, que le ayudan a mantener el peso.

Turns out you can’t lose the 61 lbs you gained during pregnancy by just scrolling through instragram and wondering why you don’t look like all the bikini models. Thanks @donsaladino for kickin my A double S into shape. 10 months to gain, 14 months to lose. Feeling very proud 💪😁💪

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Lively ha usado las redes sociales para hacer una especie de crítica a quienes piensan que este proceso es sencillo. «Resulta que no puedes perder los 27 kilos que cogiste en el embarazo, simplemente mirando Instagram y preguntándote por qué no tienes el aspecto de todas esas modelos en bikini», escribía en una foto en la que aparece acompañada de su entrenador.

La modelo remata su publicación con un mensaje de agradecimiento a su «coach» Don Saladino: «10 meses para engordar, 14 meses para adelgazar. Me siento orgullosa», concluye Lively.

Su tiempo de entrenamiento oscila entre los 20 minutos y la hora completa, cuatro o cinco días a la semana. En su tabla, la modelo combina ejercicios de tonificación para definir su musculatura y ejercicios de cardio, que varía haciendo cinta, elíptica o spinning.

Trying to look super fly and casual like @rosiehw always does in her outfit pics. 😎#goals Day 1: #cafesociety movie press :)

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Casada con el actor Ryan Reynolds, son padres de dos niños, la pequeña nació el 30 de septiembre de 2016 y el mayor el 16 de diciembre de 2014. Dos años ha esperado para contar los kilos que cogió y el tiempo que ha tardado en perderlos. Un secreto a voces que la modelo quería reivindicar en las redes sociales.