Madrid

Llega a Madrid la primera tienda que te enseña a ligar con las gafas puestas

Durante 3 días, la nueva «pop up» de la capital contará con talleres de asesoramiento profesional, maquillaje y peluquería específicos

Un estudio demuestra que llevar gafas graduadas puede ser muy sexy
Un estudio demuestra que llevar gafas graduadas puede ser muy sexy - ABC
S. L. - @abc_madrid Madrid - Actualizado: Guardado en:

Históricamente, llevar gafas graduadas o progresivas siempre se ha considerado como un lastre a la hora de relacionarse. Que si quita atractivo, que si tengo un defecto, que si ocultan la mirada... Un puñado de tópicos que un estudio de Mó Solo en Multiópticas tira por tierra y demuestra que hoy llevar gafas graduadas puede ser muy sexy.

¿Qué significa que futbolistas, actores y artistas luzcan cada vez más en sus apariciones públicas con gafas? Así mismo, los usuarios de las redes sociales apuestan cada vez más por aparecer en sus propios perfiles con ellas puestas. ¿Mostrarse con gafas forma parte del nuevo paradigma de belleza entre los milenials?

A la par que los nuevos cánones de belleza apuestan por una belleza real, incluso a veces sin maquillaje o photoshop, hoy mostrarse con gafas también forma parte de esa nueva forma de mostrarse real y natural, y ayudar a potenciar las propias cualidades.

Es por ello que este miércoles se abre en Madrid la primera «pop-up» o tienda superefímera (calle Corredera Baja de San Pablo, 8) pensada para los que quieren ligar con gafas. Durante 3 días la «pop up» contará con talleres de asesoramiento profesional, maquillaje y peluquería específicos para quienes se quieran sacar su mejor partido con sus gafas.

Los participantes que lo deseen podrán tener una foto profesional y pasar a formar parte de una aplicación que les permitirá contactar con otras personas de sus mismos gustos. Y, además, el viernes 2 de Diciembre de 19:30 a 22:30 horas tendrá lugar la primera fiesta exclusiva para gente con gafas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios