Tras siete días desaparecida, muchas son las incógnitas que rodean la desaparición de Diana María Quer , de 18 años. La joven madrileña desapareció el domingo en A Pobra do Caramiñal (La Coruña) y solo hay certezas en torno a lo que ocurrió antes de las 2.40 , cuando envió un mensaje a un amigo alertándolo de que alguien la estaba incomodando.
Diana pasó la noche del domingo al lunes 22 de agosto en las fiestas del pueblo. Según las pesquisas electrónicas, a la 1.30 llamó a su madre y le dijo que no era necesario que fuera a recogerla, que volvería a casa caminando. También se sabe que a las 2.30 de la madrugada se despidió de sus amigas y que diez minutos después envió un mensaje a un amigo en el que alertaba de que la estaban incomodando . Según ese testimonio escrito, un hombre le dijo «Morena, ven aquí» . Su amigo respondió, pero Diana ya no leyó el mensaje.
Se cumple una semana de la desaparición de la joven. Esta es la cronología de un suceso que tiene en vilo a todo el país. Una desaparición misteriosa que se produjo a 20 minutos de casa , que es lo que tardaba Diana en regresar del pueblo cada vez que salía.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión