ALICANTE

Un representante de Podemos sugiere «quemar» a Rita Barberá para «calentar a una familia sin recursos»

Víctor Fernández Fuentes publica y retira un comentario en Twitter en el que se mofa de no querer «hacer leña del árbol caído»

El comentario difundido y ya retirado por el representante de Podemos
El comentario difundido y ya retirado por el representante de Podemos - TWITTER

Un representante de Podemos en Alicante, Víctor Fernández Fuentes, ha difundido momentáneamente un comentario en Twitter sobre Rita Barberá, acompañado de la foto de la exsenadora fallecida ayer, en el que textualmente sugiere: «No quiero hacer leña del árbol caído, mejor quemarla, puede arder 7 días y calentar una familia sin recursos».

Tras hacerse eco el periódico alicantino Información y ser retuiteado también por el concejal de Ciudadanos en este ciudad Vicente Buades, quien le ha afeado el gesto («Rita no es santo de mi devoción, pero estas declaraciones son lamentables. Hay que tener respeto»), el político de Podemos ha optado por retirar su tuit sobre Barberá.

Fernández Fuentes forma parte del Consejo Ciudadano Municipal de Alicante de la formación morada y anteriormente ha sido asesor de la concejal Nerea Belmonte, que fue expulsada primero de Guanyar Alacant -marca electoral del partido de Pablo Iglesias- y posteriormente también de Podemos, por haber favorecido a empresas de unos amigos en contratos menores. No obstante, la edil mantiene su acta entre las críticas de sus antiguos compañeros en la Corporación municipal, alineados en la corriente de Esquerra Unida.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios