España

Milagros Tolón & Manu Trigueros

La alcaldesa y el futbolista de Primera división protagonizaron sendos saques de honor en Toledo y Talavera

Manuel Trigueros, en Talavera, y Milagros Tolón, en Toledo
Manuel Trigueros, en Talavera, y Milagros Tolón, en Toledo - Abel Martínez/Ana Pérez Herrera
MANUEL MORENO - Actualizado: Guardado en:

Cuando se pregunta a los entendidos cómo chutar bien la pelota, uno de los primeros consejos que dan es adelantar el cuerpo sobre el balón para que el esférico no se vaya a las nubes. También recomiendan tratar de golpear el balón ligeramente por debajo del ecuador de la pelota, pero sin llegar a colocar el pie debajo del cuero.

Por la fotografía de Ana Pérez Herrera que acompaña este comentario, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, seguro que preguntó a algún gurú del fútbol por el estilo con el que debería golpear el balón cuando este sábado hizo el saque de honor en la inauguración del remozado campo del Arroyo, en el barrio de Santa Bárbara. Probablemente, la edil lo hizo además con mucho sentimiento, ya que la pelota roja y blanca que le pusieron delante le pudo recordar a sus amadísimos colores del Atlético de Madrid.

Horas más tarde, el futbolista talaverano del Villarreal CF Manuel Trigueros protagonizó este domingo el saque de honor del partido que disputó el equipo de su ciudad contra el Toledo B. Por la fotografía de Abel Martínez, Trigueros parece que lo hizo poco motivado, con las manos en los bolsillos. Y eso que tanto Manu Trigueros, jugador de la Primera división española de fútbol, como Milagros Tolón parecían del mismo equipo por la indumentaria: pantalones vaqueros y plumas de color azul (eso sí, el primero en zapatillas, y la edil, con botas de tacón alto). Sin embargo, los papeles estaban cambiados: ¿quién era el alcalde y quién el futbolista?

En unos días, la alcaldesa tendrá la oportunidad de dar a Trigueros algún consejo sobre cómo ejecutar un saque de honor con estilo, ya que el Toledo recibirá al Villarreal el 30 de noviembre con motivo del partido de ida de la Copa del Rey. Seguro que Trigueros, uno de los mejores futbolistas talaveranos en las últimas décadas, no jugará ese día con las manos en los bolsillos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios