FÚTBOL

Toledo-Villarreal en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El partido de ida se disputará en el Salto del Caballo el miércoles 30 de noviembre, mientras que la vuelta se jugará en El Madrigal el miércoles 21 de diciembre

Bruno es el capitán del Villarreal e internacional con la selección española
Bruno es el capitán del Villarreal e internacional con la selección española - AFP
J. A. PÉREZ Toledo - Actualizado: Guardado en:

El C. D. Toledo se medirá al Villarreal en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Los toledanos jugarán el partido de ida en casa, en el Salto del Caballo, el miércoles 30 de noviembre, mientras que la vuelta se jugará tres semanas más tarde, el 21 de diciembre, en el estadio del Madrigal.

En la ciudad imperial la ilusión lleva desatada desde el miércoles cuando, después de superar al Caudal (4-1), el C. D. Toledo se ganó el premio de jugar en la próxima ronda de la Copa del Rey contra un equipo de Primera División que juega competición europea.

Siete eran los posibles rivales: Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, Sevilla, Athletic de Bilbao, Villarreal y Celta. De todos ellos, solo el Barcelona y el Celta no han jugado nunca contra el Toledo.

Además, para completar el buen momento del equipo verde, se da la circunstancia de que los toledanos lideran actualmente el grupo II de Segunda B.

Un paseo imperial

El C. D. Toledo se ha plantado en la cuarta ronda de la Copa del Rey después de ganar tres eliminatorias a partido único, disputadas todas en el Salto del Caballo: primero cayó el U. B. Conquense (2-0), luego el Alcoyano (4-0) y este miércoles el Caudal (4-1).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios