España

Pablo Iglesias inaugura este viernes en Toledo la Universidad de Otoño de Podemos

Por la tarde en el Castillo de San Servando y estará acompañado de su jefa de gabinete, Irene Montero, y el secretario general de Podemos-Castilla La Mancha, José García Molina

Pablo Iglesias en un mitin en Toledo en diciembre hace un año
Pablo Iglesias en un mitin en Toledo en diciembre hace un año - LUNA REVENGA
ABC - @abc_toledo Toledo - Actualizado: Guardado en:

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, inaugurará este viernes en Toledo la Universidad de Otoño del partido, en la que se debatirá acerca de los «planteamientos políticos y sociales» de futuro de la formación morada.

Iglesias acudirá a las 17.30 horas al Castillo de San Servando acompañado de su jefa de gabinete y portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, y el secretario general de Podemos-Castilla La Mancha, José García Molina. Según informó la formación morada, la Universidad de Otoño de Podemos es un «espacio abierto» y «colaborativo» en el que se estructurarán los temas a tratar en distintas mesas de debate. Además, se pondrán encima de la mesa los «planteamientos políticos y sociales» acerca del futuro de Podemos, así como sobre «la construcción del empoderamiento femenino, los beneficios de impulsar las políticas de renta garantizada, el avance en materia de igualdad, la fraternidad popular y el desarrollo sostenible en el mundo rural».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios