Fallece en Palma un hombre que cayó al vacío mientras intentaba entrar en su casa por una ventana

La víctima se había dejado las llaves en el interior del piso en el que vivía, ubicado en la sexta planta, y decidió entonces descender hasta su vivienda desde la azotea del edificio con una cuerda

La víctima decidió, como se ha señalado, descolgarse con una cuerda desde la azotea hasta una ventana interior del sexto piso. EFE
Josep María Aguiló

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un hombre ha fallecido este lunes al mediodía en Palma tras precipitarse al vacío mientras intentaba acceder a su vivienda —un sexto piso— desde la azotea del edificio en el que vivía. El suceso ha tenido lugar en la calle Concordia de la capital balear, en torno a la una y cuarto de la tarde. Al parecer, la víctima, de nacionalidad española y 41 años de edad, se había dejado las llaves en casa y habría decidido entonces descolgarse con una cuerda desde la azotea para intentar entrar en su domicilio a través de una ventana interior.

Esta es la principal hipótesis sobre la que trabajan los agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía que han pasado a hacerse cargo de la investigación. Por ahora se descarta la posible implicación de terceras personas en la muerte de este hombre, por lo que su fallecimiento se habría debido únicamente a un trágico accidente.

Al parecer, instantes antes del suceso, la víctima había subido a la azotea del edificio en el que residía a tender la ropa. Habría sido en aquel momento cuando se dio cuenta de que se había dejado las llaves en el interior de su casa. El hombre vivía en la citada vivienda con un compañero de piso, que a última hora del mediodía aún estaba trabajando y que no iba a regresar hasta las tres de la tarde.

Ante esta circunstancia, la víctima decidió, como se ha señalado, descolgarse con una cuerda desde la azotea hasta una ventana interior del sexto piso. La distancia entre ambos puntos era de unos cinco metros. Cuando el hombre se encontraba ya descendiendo, la cuerda se ha roto y él ha caído al vacío, falleciendo en el acto. Los servicios de emergencia desplazados de inmediato hasta el lugar sólo han podido certificar ya la muerte de este hombre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación