poster Vídeo
El lider de Ciudadanos, Albert Rivera - efe

El PP cree que Ciudadanos «será la muleta de Pedro Sánchez si le falla Podemos»

Critica que C's «absorbe votos del PP para entregárselos al PSOE» y avisa que el partido de Rivera «es de centro izquierda»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ciudadanos «hace ojitos» al PSOE; así lo creen en el PP, que avisa a los votantes que la formación naranja es «de centro izquierda», dejando al centro-derecha como «único referente a la derecha». El vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, lanzó un aviso a los electores: «Ciudadanos será la muleta de Pedro Sánchez para llegar a Moncloa si le falla Podemos».

El PP quiere que todos los votantes comprendan que «Ciudadanos absorbe votos del PP hoy para entregarlos mañana al PSOE». Ponen como ejemplo sus apoyos sin fisuras a socialistas en Andalucía y a estos y Podemos en Madrid.

Con ese mensaje quieren frenar lo que ha sido una espectacular subida de la formación de Albert Rivera en Cataluña, donde fueron la primera fuerza constitucionalista.

Un dato que volvía a remarcar este lunes el expresidente del Gobierno José María Aznar, y que para el PP no será extrapolable a las generales.

El PP va a presentar en breve un análisis de los cien días de pactos municipales de PSOE con los radicales, en su otro frente de ataque de cara a las generales. Además, Rajoy hará un balance de legislatura el próximo 17 de octubre, posiblemente en Toledo.

Ver los comentarios