Economía

Los vehículos de Tesla ya están disponibles en el mercado español

El Model S se comercializa con un precio de partida de 80.100 euros, mientras que el Model X se puede adquirir a partir de 103.100 euros

Tesla tiene previsto abrir tiendas y centros de servicio en Madrid y Barcelona en la segunda mitad de 2017
Tesla tiene previsto abrir tiendas y centros de servicio en Madrid y Barcelona en la segunda mitad de 2017 - ABC
EFE Madrid - Actualizado: Guardado en:

Los vehículos eléctricos de Tesla, la berlina Model S y el SUV Model X, ya están disponibles en el mercado español y las primeras entregas se realizarán a finales del primer trimestre de 2017 en las instalaciones de "Hoteles de Carga en Destino" de Madrid y Barcelona.

Según ha explicado el fabricante norteamericano en un comunicado, el Model S se comercializa con un precio de partida de 80.100 euros, mientras que el Model X se puede adquirir a partir de 103.100 euros.

El Model S tiene una autonomía de hasta 6136 kilómetros y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos. El Model X monta una tracción integral estándar y hasta 542 kilómetros de autonomía en una sola carga, incluye asientos amplios para siete adultos y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.

Ambos modelos están equipados de serie con soluciones de seguridad activa y, además, se pueden habilitar las capacidades adicionales del Piloto Automático para que la conducción por autopista sea más "segura y placentera", señala la marca.

Tesla tiene previsto abrir tiendas y centros de servicio en Madrid y Barcelona en la segunda mitad de 2017. Los clientes españoles pueden diseñar y encargar los modelos citados en la web de la compañía.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios