Justo al término del encuentro, todavía con Rafael Nadal celebrando el título, Toni Nadal pasó por los micrófonos de la Cope . «Ha sido mucho mejor de lo esperado», explicó el entrenador. «La verdad es que ha sido más o menos cómodo, solo se ha complicado al final con los nervios de cerrar el partido, pero el resultado es bastante claro. Era favorito y ha cumplido con las expectativas».
Lejos de la euforia del momento, Toni Nadal admitió que la tarde fue más tranquila de lo previsto. « El partido tampoco ha sido de gran tensión, solo al final. Pero estoy muy contento».
Y regaló un titular cuando Ángel García , el enviado especial de la Cadena Cope, le preguntó si veía a su sorbino Rafael alcanzando a Roger Federer como el tenista con más Grand Slams de la historia. «Vamos a llegar. Sí, creo que sí . Está difícil, pero le queda algún Roland Garros y confío que algún otro torneo caiga». Federer suma 19 y el balear lleva ya 16». Carlos Moyá respondió a la misma cuestión. «Ojalá, él (Toni) sabe de esto. Yo siempre soy positivo y optimista»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión