MotoGP | GP de San Marino Márquez responde con besos a la inquina de la grada italiana

El piloto sufrió una caída en el warm up y ante los aplausos de una parte de la grada respondió saludando así

MotoGP | GP de San Marino: 
Márquez responde con besos a la inquina de la grada italiana
- Actualizado: Guardado en: Deportes

No le gustan los pitos ni los abucheos ni los aplausos cuando se cae el piloto rival. Pide cada vez que puede que su afición no lo haga y recuerda que se están jugando la vida. Por eso Marc Márquez responde en la pista, con un triunfo de carácter en Gran Premio de San Marino, o con gestos «sanos» aunque con ironía a los que aplaudieron su caída en el warm up.

Preguntado por el gesto tras la carrera, el piloto de Cervera se mostró muy criticó con los aplausos: «Que celebren una caída de un piloto, de cualquier piloto, es una falta de responsabilidad, porque nos estamos jugando la vida», dijo Márquez. «Lo que más me duele y me hace sentir mal es que aplaudan después de una caída».

«Vienes aquí a ver motociclismo y puedes apoyar a un piloto u otro, pero no deseas la caída a nadie», aseveró el piloto de Repsol, quien dijo que «al final tienes que convivir con ellos, sobre todo en el podio de Italia, aunque espero que mi afición, al menos, o la española, no lo haga nunca con ningún piloto, porque es bastante desagradable».

Toda la actualidad en portada

comentarios