MotoGP | GP de San Marino

Márquez responde con besos a la inquina de la grada italiana

El piloto sufrió una caída en el warm up y ante los aplausos de una parte de la grada respondió saludando así

No le gustan los pitos ni los abucheos ni los aplausos cuando se cae el piloto rival. Pide cada vez que puede que su afición no lo haga y recuerda que se están jugando la vida. Por eso Marc Márquez responde en la pista, con un triunfo de carácter en Gran Premio de San Marino , o con gestos «sanos» aunque con ironía a los que aplaudieron su caída en el warm up.

Preguntado por el gesto tras la carrera, el piloto de Cervera se mostró muy criticó con los aplausos: «Que celebren una caída de un piloto, de cualquier piloto, es una falta de responsabilidad, porque nos estamos jugando la vida», dijo Márquez. «Lo que más me duele y me hace sentir mal es que aplaudan después de una caída».

«Vienes aquí a ver motociclismo y puedes apoyar a un piloto u otro, pero no deseas la caída a nadie», aseveró el piloto de Repsol, quien dijo que «al final tienes que convivir con ellos, sobre todo en el podio de Italia, aunque espero que mi afición, al menos, o la española, no lo haga nunca con ningún piloto, porque es bastante desagradable».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación