Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Lindsey Vonn agita las redes con un curioso mensaje

La mediática esquiadora bromeó en Twitter, aunque mantiene su lema: «Primero un oro, después un hombre»

Lindsey Vonn ARCHIVO

S. D.

Lindsey Vonn está centrada en sumar nuevos éxitos deportivos a su carrera en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang . Sin embargo, la mediática esquiadora estadounidense no pudo evitar referirse ayer al día de San Valentín. Y lo hizo de una curiosa forma, nada menos que preguntando si alguien se ofrecía como novio.

«Parece que hoy es San Valentín... Lo olvidé por completo porque estoy en los Juegos Olímpicos y porque estoy soltera. ¿Hay alguien libre que quiera ser mi valentín? », escribió Vonn este miércoles en Twitter. Un mensaje que, como no podía ser de otra manera, causo un enorme revuelo en las redes y multitud de comentarios, algunos incluso por parte de otros deportistas.

Más teniendo en cuenta el desenfreno sexual que se vive durante la cita olímpica en PyeongChang , donde se han repartido 110.000 preservativos y la actividad en la red social para ligues 'Tinder' ha crecido casi un 350 por ciento .

Sin embargo, pese a la broma, Lindsey Vonn, que en su día fue pareja del golfista Tiger Woods, tiene claro lo que prima en la cita de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang . Como en otras anteriores a las que acudió también soltera y en las que acuñó como lema «Primero un oro, después un hombre» .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación